Escrito por:

febrero 22, 2019

El sábado 19 de enero de 2019, se llevó a cabo, en el Auditorio Teilhard de Chardin de nuestra casa de estudios, la entrega de constancias de los diplomados en Psicoterapia Breve Sistémico-Psicodinámico y en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales.

Durante el acto, el director divisional, maestro Jaime Zárate Domínguez, felicitó a quienes recibieron diploma por el esfuerzo y los sacrificios que debieron hacer para lograr su meta y asistir durante varios sábados a los diplomados dejando a un lado otro tipo de compromisos como los familiares. Además, estuvo presente la directora académica de la Maestría en Guinismo, maestra Beatriz González Rubín.

El Diplomado en  Psicoterapia Breve Sistémico-Psicodinámico ofrece una comprensión profunda del origen de la psicopatología familiar y la psicopatología de pareja, a través de los estudios realizados durante años por las diferentes escuelas sistémicas, además de integrar los fenómenos psicodinámicos que se originan en los integrantes de los sistemas, para detectar la formación de alianzas, la elección de roles inconscientes, la estructuración de jerarquías, la formación de facciones de poder, las traiciones, herencias transgeneracionales, triangulaciones perversas, eventos siniestros, formas y niveles de comunicación entre los miembros, las colusiones de pareja, el involucramiento de un tercero, la infidelidad, los problemas fraternos y los trastornos familiares y de pareja.Tuvo uno duración de 160 horas con sede en el Campus Sur y representa una opción de titulación para la Licenciatura en Psicología (Plan de estudios 2008).

Por otra parte, el Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, tiene como objetivo general definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales a través de competencias en lenguaje digital y mecanismos de maximización productiva, reconociendo la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado. Tuvo una duración de 80 horas con sede en el Campus Sur y constituye una opción de titulación para las licenciaturas en Mercadotecnia (Plan de estudios 2008) y Comunicación (Plan de estudios 2008).

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional