Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
noviembre 27, 2019

El lunes 25 de noviembre se llevó a cabo el Primer Simposio de Posgrados en Odontología UPAEP-UIC en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP en la capital poblana reuniendo a más de doscientos profesionales de la salud, estudiantes, catedráticos y directivos de ambas instituciones.

Los conferencistas invitados compartieron sus conocimientos con base en las cuatro especialidades que se imparten entre ambas instituciones (Periodoncia, Endodoncia, Prostodoncia y Ortodoncia).

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Alejandro Ibarra (decano de posgrados en Salud de UPAEP) y del rector Emilio José Baños Ardavín quien comentó sobre la importancia de este tipo de eventos entre ambas instituciones que son ampliamente reconocidas en el área de salud bucal en el plano nacional.

La conferencia magistral fue impartida por del CMF Vicente Cuairán Ruídíaz, catedrático desde hace más de 40 años de la UIC, con el tema “Anatomía humana, cinco siglos de arte y ciencia”.

El comité organizador, integrado por miembros de ambas instituciones, estableció  la fecha del 9 de noviembre de 2020 para efectuar el Segundo Simposio de Posgrados en Odontología UIC-UPAEP a celebrarse en el campus sur de la UIC.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional