Autor UIC

Escrito por: Licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas
División Negocios
octubre 30, 2020

Como parte de las actividades de nuestras aulas virtuales, el martes 20 de octubre se llevó a cabo una conferencia vía zoom con nuestra invitada, la Lic. en Psicología Brenda Esmeralda Castro Martínez, quien nos habló del tema “Habilidades sociales y resolución de conflictos en las organizaciones”.

Esta conferencia fue dirigida a nuestros alumnos de primer semestre de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas, actividades motivadas por nuestro director, maestro Jorge Arturo Amaya Luna.

Los estudiantes de la asignatura Marco Legal de las Organizaciones, impartida por la maestra Ana Lilia Vera Perdomo, escucharon con atención a la ponente, quien explicó la importancia de la aplicación de las habilidades sociales al interior de las organizaciones, como responsabilidad  fundamental de los líderes para satisfacer las necesidades y requerimientos de su equipo de trabajo, a partir de la comunicación asertiva, la toma de decisiones, los valores y la resolución de conflictos.

Se obtuvo una gran participación por parte de los alumnos al ser un tema que les interesa por estar ligado con sus carreras  y su vida laboral presente y futura.

Redacción: Maestra Mónica Hernández

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica o la Licenciatura en Contaduría y Finanzas?

Sigue los enlaces: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-estrategica/ 

https://www.uic.mx/licenciaturas/contaduria-y-finanzas/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional