Escrito por: Angelica Monroy

octubre 21, 2021

El jueves 21 de octubre se inauguró el Centro Radiológico Universitario (CRU) el cual se ubica en la entrada de Insurgentes Sur 4303 de nuestra casa de estudios.

Asistieron al evento algunos académicos y coordinadores de la Facultad de Odontología encabezados por su directora, doctora Yolanda Valero Princet, quien se encargó de cortar el listón en compañía del senador Manuel Añorve Baños, invitado de honor.

Cabe señalar que el lugar cuenta, entre otras cosas, con el sistema de tomografía computarizada  Cone-beam (CBCT) de significativa importancia para el diagnóstico, localización y reconstrucción de imágenes tomográficas con excelente precisión, lo que permite al especialista más exactitud en los procedimientos a realizar y, por lo tanto, una mejoría en el tratamiento para el paciente.

De esta forma, y aunque el CRU prestará servicio al público en general, los pacientes de las clínicas de nuestra Facultad de Odontología gozarán de precios preferenciales y la información obtenida en sus estudios será recibida directamente en la clínica.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional