Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División Ciemcias de la Salud
junio 1, 2020

El pasado 26 de mayo, el doctor Rodrigo A. Madrazo, coordinador de clínicas de licenciatura y posgrado en odontología, impartió en la plataforma mundial de Curaden Academy el webinar La consulta dental post-pandemia. ¿Qué viene ahora? en el cual participaron dentistas de distintos países y varios estudiantes y catedráticos de nuestra universidad.

Durante el webinar, se presentaron los protocolos y recomendaciones de bioseguridad que han implementado distintas agencias internacionales, de las cuales la Facultad de Odontología está reforzando sus manuales para el regreso a actividades.

Curaden Academy invita constantemente a dentistas de diversas partes del mundo a impartir estos webinars con  temas de interés general y de actualización para el gremio odontológico.

El confinamiento ha permitido que los catedráticos y estudiantes de nuestra casa de estudios permanezcan en constante actualización en múltiples plataformas  con distintos expositores de alto nivel a quienes en ocasiones no es posible ver de manera presencial.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional