Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos
División de Negocios
agosto 26, 2022

Como parte de las actividades extracurriculares con el propósito de que interactúen con los diferentes escenarios del sector turístico, los estudiantes en Administración de Negocios Turísticos (LANT) asistieron los días 24 y 25 de agosto al Centro Banamex con motivo de la IBTM Américas, expo internacional que conecta el mundo de los eventos con el continente americano.

Durante la visita, los alumnos de quinto y séptimo semestre, así como egresados y, en representación de los profesores, el Mtro. Ian Poot, conocieron diversos stands de los diversos destinos a nivel nacional e internacional, adquiriendo información relevante de hoteles y empresas importantes del ramo y asistieron a conferencias con el objetivo de presenciar cómo se desarrolla la promoción del segmento MICE (Meetings, Incentives, Convention and Exhibitions).

Por último, cabe mencionar que el propósito del evento es inspirar a los asistentes a través de oportunidades de networking, un consolidado programa de Hosted Buyer (citas uno a uno), y un aspiracional programa educativo, para conformar una atmósfera ideal para cerrar nuevos negocios y obtener lo necesario para organizar eventos más rentables y memorables.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional