Escrito por:

noviembre 11, 2020

El martes 10 de noviembre del año en curso el coaching turístico y conferencista internacional Fernando Mandri Bellot ofreció el webinar “Marketing para productos turísticos” a los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) la cual se transmitió vía Facebook Live.

Entre otras cosas, el experto destacó la importancia de considerar al tipo de público al que se dirige el producto y mencionó que en la situación actual las campañas apelan sobre todo al sentimiento. Señaló que ahora los clientes son más exigentes en cuanto a la calidad y la higiene y que gran parte del turismo en muchos lugares se ha vuelto más local.

Además, Mandri comentó que la tecnología es un recurso cada vez más socorrido en el turismo y que será el turismo nacional y no el internacional el que saqué a México de la crisis turística.

De este modo, el especialista en marketing turístico, promoción y comercialización internacional para destinos y empresas respondió a las preguntas: ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el turismo? y ¿qué es el marketing turístico? Y explicó con detalle las estrategias de marketing para el producto turístico, el marketing digital y el marketing experiencial.

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional