Escrito por:

junio 5, 2020

El viernes 5 de junio se celebró la misa de acción de gracias de los alumnos de licenciatura y posgrado que concluyeron sus estudios durante el semestre 2020-2.

La celebración eucarística, vía Facebook Live, fue presidida por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral quien, durante su homilía, invitó a los egresados a tratar de hacer mejor las cosas encaminados desde la verdad  que los llenará de armonía en sus vidas. “La verdad te llevará a comprender el porqué de la existencia, que no termina aquí, sino que trasciende los límites de la existencia. En esta época de incertidumbre, puedes encontrar la luz que siempre te acompañe en tu vida”, finalizó.

Durante la misa estuvieron presentes concelebrando varios padres Misioneros de Guadalupe; entre ellos, el padre David Félix Uribe, director del Instituto Intercontinental de Misionología, quien al final recitó una oración en acción de gracias y les pidió a los estudiantes que «nada destruya sus sueños».

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional