Estudiantes de Mercadotecnia organizaron “Urbanízate”

Estudiantes de Mercadotecnia organizaron “Urbanízate”

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con la intención de que los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia fueran responsables de planear, coordinar y ejecutar el evento, se llevó a cabo el 16 de noviembre una edición más de “Urbanízate” que en esta ocasión llevo por nombre “ArtTown. Create. Inspire. Live” en la cual se presentaron exposiciones creativas, publicidad, fotos, marcas, música y danza, entre otras actividades de arte urbano.

Cabe señalar que también participaron, por ejemplo, estudiantes de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica, Relaciones Comerciales Internacionales, Traducción, Localización e Interpretación y Diseño.

Para amenizar el evento, se presentó la Banda de Rock UIC.

Últimas publicaciones:

Noticias

Misa en honor a San José Sánchez del Río

El lunes 10 de febrero de 2025, en el Jardín de la Paz, se celebró una misa presidida por el padre José Guadalupe Martínez Rea, MG, miembro del Consejo General de Misioneros de Guadalupe y concelebrada, entre otros, por el

Leer más »
https://codesria.org/pages/