Arquitecta Romelia Hernández dictó conferencia magistral a Arquitectura UIC

Arquitecta Romelia Hernández dictó conferencia magistral a Arquitectura UIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

En el marco del Encuentro de Arquitectura que se celebrará en los primeros meses de 2022, organizado por nuestra Escuela de Arquitectura y, bajo el tema “Mujeres en la arquitectura”, la arquitecta Romelia Hernández, directora operativa de Esrawe Studio, el jueves 21 de octubre, dictó una conferencia magistral a nuestros futuros arquitectos en la cual compartió su trayectoria profesional a los estudiantes, además de darles algunos consejos para un mejor desarrollo en el ámbito arquitectónico y compartir su experiencia en Esrawe Studio el cual cuenta con diferentes unidades de negocio.

Entre otras ideas, la experta recalcó que una de las claves para salir adelante es la colaboración y, entre sus reflexiones finales, mencionó la multidisciplinariedad, la importancia de las hard  y las soft skills, el carácter, la resiliencia y asertividad destacando, además, la relevancia de la comunicación en los equipos de trabajo.

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC firma convenio con USEM

En el marco de su reunión mensual que, en esta ocasión, además, tuvo como motivo la celebración de su 68 aniversario, el miércoles 15 de octubre de 2025, la Unión Social de Empresarios de México (USEM) firmó un convenio con

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://ejournal.raharja.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto