Estudiantes de LANT asisten a presentación de libro sobre animación turística

Estudiantes de LANT asisten a presentación de libro sobre animación turística

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos

División de Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de la vinculación que realiza la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), el 14 de febrero estudiantes de cuarto semestre, en coordinación con la directora, maestra Claudia Vara y Alma Delia Soto, asistieron a la Universidad Cessa CDMX a la presentación de libro La animación turística y sociocultural: fundamentos y experiencias que agregan valor a las empresas y destinos turísticos, presentado por el Dr. José Isidor Castro, uno de los autores de dicha obra.

En la presentación, se destacó la importancia de la animación comentado que es vida y movimiento, en la interacción de personas, organizaciones con su entorno, asimismo representa la más genuina y auténtica de las experiencias para un viajero, turista, visitantes y para todos los públicos en sus lugares de origen y en otros entornos diferentes.

La asistencia a este evento les permitió a los estudiantes identificar que, a través de la animación, se puede crear estrategia de diferenciación de los diversos productos y destinos turísticos que hoy requieren innovación.

Últimas publicaciones:

Noticias

Fiestas patrias 2025 en la UIC

12 de septiembre de 2025.- Con el objetivo de “generar un espacio de integración, convivencia y promoción del patrimonio cultural intangible de México en los jóvenes universitarios y preuniversitarios para afirmar los valores y la identidad institucional”, nuestra institución se

Leer más »
https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/