Presentación de equipos deportivos representativos Bachillerato

Presentación de equipos deportivos representativos Bachillerato

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el marco del Curso de Inducción a los estudiantes de primer ingreso a nuestro Bachillerato, por parte de la Coordinación de Formación de Liderazgo Integral, el jueves 17 de agosto se presentaron a los estudiantes las diferentes actividades deportivas que el Bachillerato UIC.

Así, los equipos representativos de Animación, el de Volibol y el de Basquetbol, entre otros, activaron la energía de los asistentes con una serie de actividades en las cuales se involucraron.

Además, se presentaron los integrantes de la coordinación:

Licenciado Carlos Pérez Landeros (coordinador)

Licenciado Edwin García Alvarado (responsable de Pastoral)

Licenciada Laura Monserrat Ugalde Bravo (responsable de Desarrollo Artístico y Cultural)

Maestro Marco Vinicio de la Rosa Sánchez (responsable de Actividades Deportivas)

Todos ellos, animaron entusiastamente a los nuevos bachilleres para que participen en las actividades que se llevan a cabo.

Últimas publicaciones:

Noticias

Lanzamiento de la revista jurídica Ethos Iuris

El jueves 18 de septiembre, en el auditorio Teilhard de Chardin, tuvo lugar el lanzamiento de la revista de derecho Ethos Iuris acto para el cual estuvieron presentes la vicerrectora, Dra. Gabriela Martínez Iturribarría; las directoras académicas de la revista,

Leer más »
https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/