Escrito por:

marzo 25, 2019

El sábado 23 de marzo de 2019 se llevó a cabo la tradicional Noche Colonial del Bachillerato UIC con la participación entusiasta de toda la comunidad UIC.

Padres de familia, docentes y alumnos fueron testigos de la presentación de las diversas estudiantinas y grupos que hicieron el deleite de los espectadores. Entre ellas podemos mencionar al Colegio Cintron, al Grupo Exa, al Grupo Alekanto, al Colegio Victoria Tepeyac, al Colegio Mercedes, al Grupo Encuentro, a la Universidad La Salle, al Colegio Partenón al Instituto Pedagógico Horacio Zúñiga, al Colegio Margarita Galindo de Ruiz, al Simón Bolívar Pedregal, al Colegio IMPA, al Colegio Rosario Arrevillaga, al Instituto Alexander Dul, al Colegio Progreso y Esperanza y al Colegio José María Morelos y Pavón (secundaria) y, por supuesto, la animada participación de nuestros alumnos en los diversos grupos: taller de instrumentos (primer, segundo y tercer bloque), danza y, para cerrar con broche de oro, con la presentación del Coro UIC Bachillerato dirigido por el profesor J. Álvaro Méndez Gutiérrez.

Además, durante la Noche Colonial del Bachillerato, los asistentes pasaron horas de entretenimiento en los juegos mecánicos y en la venta de antojitos.

La UIC extiende una calurosa felicitación a todos y cada uno de los participantes de la comunidad UIC que hicieron posible que un año más la Noche Colonial cerrara con éxito y con la satisfacción de los asistentes.

Espera más fotos en el próximo NotiUIC.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional