Escrito por:

agosto 28, 2018

Los días 17 y 18 de agosto del año en curso, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo el XXII Seminario de la casa comercial Ivoclar Vivadent el cual en esta edición contó con la participación de expertos de renombre tanto internacional  como nacional con doctores como Sasha Jovanovic, Ronaldo Hirata, August Bruguera, Frank Acosta, Luis Cuadrado, Oliver Brix,  Alejandro James, Arturo Godoy Enrique Díaz, Miguel A. Diez y Mario Rodríguez; estos tres últimos orgullosamente UIC.

Asimismo, en esta ocasión, se presentó un foro de posgrados de prostodoncia en el cual se congregaron posgrados de todo el país y se tuvo la oportunidad de escuchar ponencias de residentes de cada uno de los posgrados representados.  De ese modo, la Dra. María Elena Ortiz Hoffman fue nuestra representante con una excelente ponencia sobre rehabilitación mediante prótesis fija e implantes de un paciente complejo.

Estuvimos, entonces, plenamente representados en el seminario, no sólo con las ponencias sino con la presencia  de nuestros residentes de la Especialidad en Prostodoncia.

La asistencia de más de 5 000 personas al evento de Ivoclar Vivadent lo hace una de las reuniones más grandes y con mayor prestigio en nuestro país dentro del ámbito odontológico ya que, además de presentar productos comerciales de la casa que lo patrocina, también se caracteriza por los ponentes de renombre tanto en México, como a escala internacional.

Información y fotografías: Dr. Gerardo de Leo Vargas, coordinador Posgrado de Prostodoncia UIC

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional