Autor UIC

Escrito por: Nicole Carmona

octubre 18, 2018

Alumnos de la carrera de Relaciones Comerciales Internacionales, miembros del IMEF universitario (Institución financiera en Ciudad de México) participaron en la organización y llevaron a cabo de manera exitosa la Feria Laboral de IMEF Universitario el día 4 de octubre 2018, en el anexo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El evento fue organizado por todos los directores de perfil profesional CDMX Sur, liderado por Sabrina Huitrón parte de la Mesa Directiva Local de la UNAM FCA. Esta Feria Laboral tuvo como objetivo ofrecer oportunidades laborales a los universitarios.

Hubo una gran participación por parte de quienes pertenecen a las universidades CDMX Zona Sur. Algunas de las empresas que participaron fueron Inbursa, Kroa, P&G, Lorea’l, EY, KPMG, BBVA Bancomer, Pez Beta y Accenture.

Durante la feria los alumnos de RCI de la Universidad Intercontinental participaron en las diferentes dinámicas que ofrecían las empresas y se cumplió el propósito ya que pudieron dejar los datos correspondientes para ser contactados. Este evento es de suma importancia ya que es global con otras universidades.

Los estudiantes de RCI agradecen a la directora de la licenciatura, Mtra. Giannina Sampieri, su apoyo para participar en estos eventos, así como al IMEF.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional