Escrito por:

noviembre 29, 2018

El miércoles 28 de noviembre de 2018, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la tradicional Preposada UIC organizada por la Dirección General de Formación Integral.

Para abrir el evento, se contó con la participación de la Banda de rock UIC quienes brindaron un ameno rato a los miembros de la comunidad que se encontraban en la terraza Motolinía.

Posteriormente, se dio paso a la pastorela que la Compañía de Teatro UIC “La Misión”, de la Coordinación de Difusión Cultural, preparó con gran cariño y al término, se procedió a pedir posada con las típicas velitas y luces de bengala.

Acto seguido, el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dirigió unas palabras a los asistentes invitándolos a reconocer la esencia de la fiesta: el nacimiento de Jesús e hizo el conteo para el encendido del árbol y, luego, el padre Juan Francisco Torres Ibarra bendijo a los asistentes y al nuevo nacimiento colocado junto al árbol de Navidad.

Posteriormente, el Coro del Ministerio de Música de Pastoral UIC interpretó villancicos navideños y, para cerrar con broche de oro, se rompieron piñatas, se repartieron aguinaldos y se sirvió un delicioso ponche.

La universidad agradece la participación y entusiasmo de la comunidad durante el evento.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional