Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
División Negocios
marzo 13, 2020

A invitación de Promoción Universitaria, el 10 de marzo, en el marco de una feria de universidades, se efectuó en el Colegio Español de Morelos un taller de Lotería en el Comercio Internacional el cual fue dirigido por integrantes de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI) con el objetivo de que los estudiantes jugaran aprendiendo y que la emoción les ayudara a estar atentos en completar su plantilla.

Hubo una asistencia al taller de 30 alumnos quienes fueron muy participativos y se mostraron interesados en la oferta educativa de nuestra institución. De ese modo, se les comento, en el caso de RCI, casos reales sobre temas de comercio y logística internacional; asimismo, se les hizo mención de las prácticas universitarias de tal forma que los jóvenes tuvieran más clara la información que se les dirigía por parte de la Mtra. Ilse Ramírez.

Agradecemos al Colegio Español de Morelos las atenciones, oportunidad de dirigirnos a sus estudiantes y hospitalidad; fue una experiencia muy grata.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional