Escrito por:

mayo 14, 2019

El lunes 13 de mayo de 2019, se presentó ante el Consejo de Rectoría el equipo de los estudiantes de posgrado que el pasado 29 de abril obtuvo su triunfo en la fase regional y que nos representarán en el 3er Concurso Nacional de Casos de Negocios para Programas de Posgrado, certamen que en forma anual organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y que se celebrará en junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La Universidad Intercontinental pertenece a la zona siete de dicha asociación, la cual corresponde a la zona centro del país, donde también se ubican la mayoría de las más prestigiosas instituciones educativas públicas y privadas a escala nacional. Contando con la intervención de una veintena de equipos participantes, la UIC logró ser elegida como una de las universidades que participarán en la final nacional. El equipo representativo integrado por María del Rocío Pérez Villaseñor, Martín Rigoberto Llano Jiménez, Iván Israel Huerta Corona y Ariel Arévalo Martínez (asesorados por el Mtro. Sergio Navarrete), en su calidad de estudiantes activos en los Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad, consiguieron una destacada participación haciéndose acreedores a la oportunidad de competir con equipos de distintas regiones de la república en la fase final del citado concurso.

Nuestra institución se congratula ante tan distinguido logro y, al mismo tiempo, alienta al equipo representativo a dar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de la institución en la búsqueda por el primer lugar nacional.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional