Escrito por:

febrero 6, 2020

El miércoles 5 de febrero, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas se llevó a cabo la sesión informativa  “Estudiar, trabajar y vivir en Quebec”, impartida por la Delegación General  de Quebec en México.

Durante la sesión, los asistentes pudieron conocer las ventajas de estudiar en esa ciudad canadiense la cual cuenta con más de tres mil programas de estudio y un ambiente multicultural, así como aspectos referentes a la solicitud de bacas y apoyos económicos.

En el acto estuvieron presentes, por parte de de la delegación,  Malika Croteau, agregada de Prospección y Promoción de Inmigración; Marie Alexandre Forest, agregada junior del servicio de cooperación, y Maira Vázquez, agregada de Cooperación Educativa; en tanto, por parte de nuestra casa de estudios, asistieron algunos directores académicos y docentes de la Dirección de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad.

La Delegación General de Quebec en México (DGQM) fue inaugurada en 1980 para promover los intereses de Quebec ante las diversas instituciones mexicanas en los sectores de economía, educación, cultura e inmigración, áreas que han fomentado una relación madura y productiva entre Quebec y México.

Fuente: https://www.international.gouv.qc.ca/es/mexico

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional