Autor UIC

Escrito por: Aranza Martell
Servicio Social NotiUIC
noviembre 7, 2019

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo un gran torneo de videojuegos dirigido por los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia. Durante este evento se pudieron apreciar diferentes consolas de videojuegos con juegos de diversas categorías como lo son la serie de juegos de futbol FIFA, en donde hubo dos  ganadores por categoría: Esteban Merino, Pedro Ángel y Luis Rivera.

Asimismo, hubo juegos de mesa que permitieron la integración de nuestra comunidad universitaria. Por otro lado, se mostró una exhibición de calaveras decoradas por los alumnos de primer semestre coordinados por el profesor Víctor Quiroz con la temática de marcas importantes como lo son los chocolates Kiss, Pepsi y algunas películas animadas como Winnie The Pooh.

Para finalizar, invitaron a la comunidad universitaria a su próximo evento que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el domo, en donde habrá baile y premiación SEDE 04.

Nuestros alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia esperan contar con nuestra asistencia a sus próximos eventos para así poder poner en práctica todos los elementos aprendidos en la asignatura de Relaciones Públicas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional