Escrito por:

marzo 17, 2020

El viernes 13 de marzo se firmó en las instalaciones de nuestra institución un convenio de colaboración con el Meetings&Events Institute para impartir el Diplomado en Turismo de Reuniones.

Por parte de nuestra casa de estudios estuvieron presentes el abogado José Luis Ortiz Cázares; la directora académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, maestra Claudia Vara López;  el director divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide; y el maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector, en tanto que por parte del Meetings&Events Institute, estuvo presente su director, licenciado Fernando Compeán.

El diplomado incluirá, entre otras cosas, dos certificaciones, libros digitales, trabajo colaborativo y plataforma digital.

Cabe mencionar que la UIC es pionera en introducir las certificaciones de la industria de reuniones a los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, LANT; entre ellas, la Certified Meetings Specialist (CMS), (CCM), con la cual avala calidad en turismo de reuniones de manera completa.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional