Escrito por:

octubre 23, 2018

Los días 19 y 20 del mes de octubre, el doctor Noé Moctezuma, coordinador académico en el Posgrado en Innovación Empresarial para la Competitividad, fue invitado por la Universidad Continental en Perú a participar en el  IX Congreso Internacional de Marketing titulado Marketing 4.0 Convergencia entre el marketing digital y el marketing tradicional.

El académico participó con la ponencia titulada “La innovación en marketing, una evolución en los modelos de gestión comercial”, en la cual habló sobre la evolución que han tenido los modelos de negocios vinculados con las tendencias tecnológicas y su impacto en el marketing digital. Asimismo, fue convocado para impartir el taller “La innovación en la gestión comercial” en el cual convivió con 60 estudiantes de la casa de estudios y compartió algunas de las experiencias que realizan algunas empresas en México.

Con la indicación y visión estratégica por parte de la Dirección Divisional del maestro Jaime Zárate, se están llevando a cabo este tipo de actividades en vinculación con otras universidades nacionales e internacionales con el objetivo de posicionar a la UIC y su área de posgrados en el ámbito de investigación haciendo propuestas de valor a los problemas que enfrentan las Pymes en sus diferentes áreas.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional