Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
mayo 21, 2019

El lunes 20 de mayo, se inauguró en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, un Centro de Odontología Digital que cuenta con un equipo similar al de la Facultad de Odontología de la UIC, motivo por el cual el Dr. Julián Conejo (egresado de la Especialidad en Prostodoncia de la UIC), actual coordinador clínico de Odontología Digital de Universidad Penn State en Filadelfia, dictó una conferencia acerca del flujo digital en odontología.

Por parte de nuestra casa de estudios estuvieron en el evento la Dra. Yolanda Valero (directora académica de la Facultad de Odontología), el Dr. Gerardo de Leo (coordinador de la Especialidad en Prostodoncia), el Dr. Rodrigo A. Madrazo (coordinador de clínicas de licenciatura y posgrado) y la Dra. Carmen Rodríguez (catedrática).

Asimismo, la visita resultó de utilidad para actualizar las agendas entre ambas instituciones en los meses de octubre y noviembre para licenciatura y posgrado, respectivamente, lo cual confirma la vinculación entre ambas instituciones y el interés por elevar el alto nivel académico e incrementar la calidad de la atención a los pacientes que asisten a sus clínicas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional