30 Aniversario de la Maestría en Guionismo

Autor UIC

Escrito por: Mtra. Beatriz Gonzalez Rubín

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

30 Aniversario de la Maestría en Guionismo

Autor UIC

Escrito por: Mtra. Beatriz Gonzalez Rubín

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

30 años de la Maestría en Guionismo: de las aulas al éxito, una trayectoria de formación y talento.

Inserto en los festejos del cincuentenario, celebramos los 30 años de la Maestría en Guionismo. Abrió sus puertas en agosto de 1996 y desde entonces hemos caminado por este camino sinuoso, a veces fácil y otras muy complicado. Hoy con emoción tenemos que reconocer que la Maestría tiene muchos egresados que se desempeñan exitosamente.

🗓️ Próximamente: eventos y conferencias para celebrarlo

La celebración sigue en marcha. Por eso, preparamos una serie de actividades especiales para toda la comunidad. Muy pronto anunciaremos:

  • ✨ Conferencias magistrales con guionistas invitados de trayectoria nacional e internacional.
  • 🎭 Mesas de diálogo con egresados destacados que compartirán sus experiencias profesionales.
  • 🎉 Ceremonia conmemorativa para reencontrarnos con compañeros, docentes y amigos de todas las promociones.

📢 Estén atentas y atentos a nuestras redes sociales y página web.

Últimas publicaciones:

 Psine-análisis: “Sueño en otro idioma”

“Cuando la palabra del otro se extingue, algo se pierde en nosotros” Bajo esta premisa, la Universidad Intercontinental (UIC) a través de sus Posgrados en Psicoanálisis, te invita a participar en el Ciclo de Psine-análisis de verano-otoño 2026, un espacio

Leer más »