9° Simposium de la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad

9° Simposium de la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Con el tema “México multicultural”, el miércoles 3 de abril de 2019 se llevó a cabo el  9° Simposium de la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad.

Para abrir el evento, estuvo presente la Banda de Rock UIC. Acto seguido, se entregaron reconocimientos a los docentes participantes y los estudiantes de los diversos idiomas dieron la bienvenida.

En esta ocasión, se ofrecieron dos conferencias,  una a cargo del licenciado Fermín Daniel Villa González llamada  “De flores pintada maravilla”: México y sus riquezas y la otra, del maestro

Jorge Emiliano Barrios López denominada “La multiculturalidad de México en la sociedad moderna”.

Posteriormente, los estudiantes se trasladaron a la Terraza Motolinía en donde pudieron apreciar los stands que los participantes de las clases de idiomas colocaron.

La presentación fue amenizada por estudiantes que bailaron el jarabe tapatío y por un grupo de intérpretes de música mexicana.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC fortalece lazos con egresados de RCI en desayuno

Como parte de las actividades por el 50 aniversario de la Universidad Intercontinental (UIC), la institución realizó, el viernes 23 de enero, un desayuno de acercamiento con egresados de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, con el propósito de escuchar

Leer más »
rajatoto slot gacor slot88 https://jornadasarchivos.cedinci.org/actas/