“Cultivar la fe durante la cuarentena”. DGFI presente en eucaristream.com

“Cultivar la fe durante la cuarentena”. DGFI presente en eucaristream.com

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 29 de julio tuvo lugar la presentación del padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral UIC, en el programa de eucaristream.com con el tema “Cultivar la fe durante la cuarentena”.

Entre los importantes e interesantes consejos que el padre Torres Ibarra compartió se encuentra el de la tolerancia hacia los demás miembros de la familia, pues si bien el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19 ha traído un mayor acercamiento entre los integrantes de las familias, ello también ha ocasionado mayores conflictos.

Asimismo, el director de la DGFI señaló que debe prevalecer la paciencia y retomar los valores y mantener la alegría y, sobre todo, el amor, el cual puede reforzarse por medio de la oración en pareja o en familia para no volvernos “vegetarianos”, dijo como chascarrillo. “Perdónense, acéptense”, añadió, para ser ejemplo para los hijos quienes son las semillas de los matrimonios.

Por último, destacó que es esencial vencer el pánico que se ha generado y que para ello son fundamentales la esperanza y de la fe.

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC celebra el Día de Reyes

Este 6 de enero, la comunidad de la Universidad Intercontinental (UIC) se reunió en la Terraza Motolinía (pérgola) para celebrar el Día de Reyes y compartir la tradicional rosca, en un ambiente de convivencia y reflexión que marcó el inicio

Leer más »
slot88 slot gacor slot thailand rajatoto