Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El jueves 9 de diciembre de 2021, vía Zoom, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 35 y hasta los 40 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2021.

Estuvieron presentes el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de Finanzas, ingeniero Raúl Navarro, y el director general de Formación Integral, padre Juan Francisco Torres.

Luego de que se proyectara un video, el padre Juan Francisco dedicó unas palabras a los homenajeados y una  oración  de  Acción  de  Gracias  por  la trayectoria laboral de quienes recibirían reconocimiento; acto seguido, el maestro Avendaño destacó la labor de quienes laboran en la universidad y agradeció porque han perseverado generosamente a favor de la UIC.

Por su parte, el ingeniero Navarro felicitó y elogió el trabajo del personal, además de invitarlos a continuar cultivando la vocación de servicio.

Finalmente, el maestro Ardavín agradeció a los asistentes por su generosidad, servicio y lealtad para con la universidad y aprovechó para expresarles sus mejores deseos.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 35 (María del Carmen Garnica, Agustín Román Sánchez Reyes, Martín Hernández Avendaño), y a María de los Ángeles Acosta Cuamatzin (40 años) laborando en la UIC.

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Continúa Máster Internacional del COLEG

Recientemente concluyeron los dos primeros módulos de un webinario internacional más del Colegio de Estudios Guadalupanos (COLEG) del IIM de la Universidad Intercontinental. 55 alumnos de Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, EEUU y México, migrantes y residentes en la

Leer más »