Estudiantes de Administración de Negocios Turísticos visitaron el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes

Estudiantes de Administración de Negocios Turísticos visitaron el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Como parte de las actividades extracurriculares para favorecer los temas vistos en las sesiones de clases de la asignatura de Diseño de Productos Turísticos, la profesora Karla Reséndiz llevó a cabo una visita al Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes con los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, con el objetivo de conocer las áreas operativas, las instalaciones, los diferentes tipos de servicios.

de ese modo, los estudiantes pudieron identificar todas las áreas que se necesitan para que el producto y servicio turístico, en este caso el hotelero, tenga una excelente operación y sea competitivo y rentable.  Asimismo, con esta práctica se logró que los alumnos y los docentes, como el profesor Ramón Vargas y de la Mtra. Blanca Rojas, coordinadora de prácticas universitarias, vivieran una experiencia integradora.

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de títulos y grados académicos

El 25 de junio de 2026, la Universidad Intercontinental (UIC) llevó a cabo, en modalidad híbrida, la ceremonia de entrega de constancias de terminación de diplomados, posdoctorados, así como de títulos y grados académicos de licenciatura y maestría, reconociendo a

Leer más »
Noticias

UIC recibe reconocimiento de ANFECA

La División de Negocios de la Universidad Intercontinental (UIC) se complace en informar que el pasado 12 de junio de 2026, en el Hotel Fiesta Americana de Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos de la

Leer más »