Labmil imparte taller de Alfabetización Digital dirigido a personas mayores en la UAM- Xochimilco

Labmil imparte taller de Alfabetización Digital dirigido a personas mayores en la UAM- Xochimilco

Escrito por: Licenciatura en Comunicación Digital

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Labmil (Laboratorio de Alfabetización Mediática e Informacional) de la Licenciatura en Comunicación Digital de la UIC, en vinculación con el Programa Universitario de Personas Mayores de la UAM-Xochimilco, realizó el “Taller de Alfabetización Digital dirigido a Personas Mayores”, el cual fue impartido por la Dra. Thelma Elena Pérez Álvarez, profesora de la Licenciatura en Comunicación Digital, con el objetivo de cooperar con la prevención de estafas o fraudes a través de internet.

El Laboratorio de Alfabetización Mediática e Informacional es coordinado por la Mtra. Cyntia Cerón Hernández, profesora de tiempo completo en la Licenciatura en Comunicación Digital y la Dra. Thelma Pérez. La creación e impartición del taller “Alfabetización Digital dirigido a Personas Mayores”, responde a uno de los objetivos del Labmil, el cual es intervenir en problemas o necesidades comunitarias, así como en instituciones públicas y privadas a partir de la detección y el análisis para el diseño e implementación de propuestas de resolución interdisciplinarias y creativas comprometidas con el bien común.

Últimas publicaciones:

Noticias

Presencia UIC en Embajada Británica en México

Ciudad de México, 19 de junio de 2025. En el marco de la exposición “Herencia y Horizonte”, la Universidad Intercontinental (UIC), a través de su Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad, participó activamente en el ciclo de conferencias “La

Leer más »
https://codesria.org