Marketing y medio ambiente

Autor UIC

Escrito por: Verónica Gutiérrez Pérez del Valle

Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Día Mundial del Reciclaje es una excelente oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con la sociedad a través del mensaje Reciclar, Reducir y Reutilizar.

Ejemplo de este compromiso es la empresa ECOvidrio, la cual decidió hacer una campaña de marketing sensorial a fin de impactar a los consumidores respecto de la importancia de estas tres R.

Para la campaña se creó un perfume con una presentación y fragancia bastante peculiares: el envase tenía forma de cubo de reciclaje y la fragancia olía a naturaleza. De tal manera, estimularon el sentido del olfato, del tacto y de la vista de dichos consumidores.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

Últimas publicaciones:

Turismo en México 2024. Trajineras de Xochimilco

México, sexto lugar mundial en turismo en 2024

Recientemente se publicaron las estadísticas globales de actividad turística correspondientes al año 2024, y México volvió a figurar entre los 10 países más visitados del mundo. Según datos de ONU Turismo, nuestro país ocupa la sexta posición a nivel internacional,

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/