¿Por qué estudiar Comunicación Digital en la UIC?

Autor UIC

Escrito por: Karemm Danel

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

La pandemia por coronavirus ha dejado ver la importancia de la comunicación digital. Por tal motivo, las vacantes relacionadas con ella, así como con el marketing digital, se mantendrán en tendencia.

Educación y adaptación

La comunicación es la característica humana más adaptable y de mayor rigor, ya que, a fin de que el mundo esté interconectado, se mantiene en constante evolución.

Por ello, y ante las exigencias actuales, es necesario crear estrategias e interactuar para que desarrolles plenamente todas tus habilidades. A fin de convertirte en un profesional de la comunicación y especialista en la comunicación sociodigital, la Universidad Intercontinental imparte la Licenciatura en Comunicación Digital, donde:

  • Producirás contenidos audiovisuales en uno de los foros más grandes de televisión entre las universidades privadas de Latinoamérica.
  • Producirás contenidos audiovisuales en uno de los foros más grandes de televisión entre las universidades privadas de Latinoamérica.
  • Desarrollarás una cultura emprendedora e integral para negocios de comunicación multiplataforma.
  • Dominarás las Tecnologías de la información y la comunicación, nuevas narrativas y estrategias social media.

Entre las posiciones en las que te puedes desarrollar se encuentran:

  • Gerente de marketing
  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Content Manager.
  • Ejecutivo de Cuentas Digitales.
  • Responsable de Comunicación Digital y Desarrollo de Marca.
  • Gerente de E-commerce.
  • Especialista en Marketing de Atracción.
  • Chief Digital Officer.

Para saber más

Licenciatura en Comunicación Digital, Universidad Intercontinental.

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental.

Especialidad Publicidad en Medios Interactivos, Universidad Intercontinental.

Últimas publicaciones:

Estudiantes de mercadotecnia aprendiendo palabras clave de marketing en clase universitaria.

10 palabras clave de marketing que debes dominar

Las palabras clave forman parte del lenguaje cotidiano de cualquier estudiante de mercadotecnia y aparecen desde el primer semestre hasta la vida profesional. Cuando comienzas la carrera, muchos conceptos suenan técnicos o ajenos, pero poco a poco se vuelven indispensables

Leer más »
Identificación humana mediante implantes dentales en odontología forense

Identificación humana mediante implantes dentales

La identificación humana mediante implantes dentales en odontología forense es una de las estrategias más precisas y confiables dentro de las ciencias forenses contemporáneas; debido a la evolución que éstas ha experimentado en los últimos años al incorporar tecnologías biomédicas

Leer más »
slot88 slot gacor slot thailand rajatoto