Fin de cursos en los posgrados

Fin de cursos en los posgrados

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El sábado 11 de mayo de 2019 se llevó a efecto el acto académico para despedir a los alumnos que concluyen sus estudios en los diversos posgrados con que cuenta nuestra casa de estudios.

Así, para inaugurar el evento, estuvo presente el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, quien acompañado por el director general de Formación Integral, padre Juan Francisco Torres Ibarra, y el director divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia, maestro Jaime Zárate Domínguez, así como por los directores académicos de los programas de maestría y doctorado, expresó a los presentes (estudiantes, docentes y familiares) la importancia de estudiar un posgrado y de lograr el bien común.

Acto seguido, un par de estudiantes de los posgrados dirigieron un mensaje a sus compañeros y después llegaron los mariachis.

 

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Docente UIC recibió medalla de honor en la UNAM

El 12 de julio de 2025, en el majestuoso recinto de la Antigua Escuela Nacional de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, se celebró el tradicional evento conmemorativo por el Día del Abogado, organizado por un distinguido Comité

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ojs.escoladacidade.org/