Comunidad UIC
Autor UIC

Escrito por: Verónica Gutiérrez Pérez del Valle
Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia
julio 22, 2019

El Día Mundial del Reciclaje es una excelente oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con la sociedad a través del mensaje Reciclar, Reducir y Reutilizar.

Ejemplo de este compromiso es la empresa ECOvidrio, la cual decidió hacer una campaña de marketing sensorial a fin de impactar a los consumidores respecto de la importancia de estas tres R.

Para la campaña se creó un perfume con una presentación y fragancia bastante peculiares: el envase tenía forma de cubo de reciclaje y la fragancia olía a naturaleza. De tal manera, estimularon el sentido del olfato, del tacto y de la vista de dichos consumidores.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X