Escrito por:

septiembre 27, 2018

Si sientes que vas más lejos y quieres trabajar por una causa importante y trascendente desde el mundo del marketing y la comunicación, Talentos Creativos es para ti.

El Concurso Nacional Universitarios de Talentos Creativos es una iniciativa de A Favor de lo Mejor A.C. que promueve la contribución social activa de los jóvenes universitarios mediante la realización de proyectos de comunicación que ayudan a empresas y organizaciones de la sociedad civil a fortalecerse y transmitir su compromiso con el cambio cultural por medio de una nueva narrativa para nuestro país que destaque los aspectos más constructivos de éste. Se promueve un México innovador, en movimiento, que vibra con sus creaciones, emprendimiento, solidario, participativo, con orgullo y altos valores humanos.

¿Cómo puedes participar?

Deberán registrarse equipos de cuatro integrantes a través de la página web del programa:

www.talentoscreativos.org. La fecha límite para el registro de equipos es el 8 de octubre de

2018.

¿Por qué deberías inscribirte para participar en Talentos Creativos?

  • Puedes ganar una beca para vivir una experiencia académico-profesional de una semana en L.A. California para visitar, junto con tu equipo, universidades, estudios en Hollywood, agencias y empresas.
  • Puedes mostrar tu talento a algunas de las empresas y organizaciones más importantes en México y vivir una experiencia profesional al atenderle como si fuera tu cliente y tu equipo una agencia de comunicación y marketing.
  • Puedes contribuir con tus ideas, creatividad y profesionalismo a crear una nueva narrativa para México que nos permita mostrar al mundo que nuestro país es capaz de mucho más, si colaboramos e impulsamos lo mejor de él.
  • Puedes dejar en alto el nombre de la UIC y conocer a muchos otros universitarios que, como tú, son sumamente talentosos y están dispuestos a hacer mucho por México.

Consulta aquí las bases:  http://talentoscreativos.info/wp-content/uploads/2018/09/Bases-2018-Talentos-Creativos-V6_090818.pdf

A Favor de lo Mejor, organización con la cual la UIC ha establecido vínculos desde hace ya varios años, busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios y así generar una relación entre éstos y la sociedad, lo cual coincide con uno de los principios que rigen a nuestra institución: la Orientación social.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional