Escrito por:

diciembre 7, 2018

Con un video sobre consumo responsable, los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación José Terreros Arroyo, Felipe Álvarez Restrepo, Robert Alfonso Saturno y Mauricio Rincón Domínguez, miembros del equipo Lúmini, recibieron el jueves 6 de diciembre del año en curso, en el Museo de Memoria y Tolerancia, el premio al primer lugar del Concurso Nacional Universitarios de Talentos Creativos 2ª. generación organizado por A favor de lo mejor el cual  promueve la contribución social activa de los jóvenes universitarios mediante la realización de proyectos de comunicación que ayudan a empresas y organizaciones de la sociedad civil a fortalecerse y transmitir su compromiso con el cambio cultural por medio de una nueva narrativa para nuestro país que destaca los aspectos más constructivos de éste. Se promueve un México innovador, en movimiento, que vibra con sus creaciones, emprendimiento, solidario, participativo, con orgullo y altos valores humanos.

Felicidades a nuestros estudiantes, quienes por su gran talento obtuvieron beca para vivir una experiencia académico-profesional de una semana en L.A. California y visitar universidades, estudios en Hollywood, agencias y empresas.

A Favor de lo Mejor, organización con la cual la UIC ha establecido vínculos desde hace ya varios años, busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios y así generar una relación entre éstos y la sociedad, lo cual coincide con uno de los principios que rigen a nuestra institución: la Orientación social.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional