Escrito por:

marzo 19, 2019

Del 18 y hasta el 20 de marzo de 2019, un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos estará cubriendo los requisitos necesarios para obtener la Certified Meetings Specialist, CMS,  emitida por la revista ConvencioneS,  con sede en el WTC de la Ciudad de México.

Cabe destacar que CMS es una certificación en turismo de reuniones que consta de cuatro módulos: la cadena de valor del segmento, organización de eventos, marketing de eventos y  comercialización del segmento; con ello, se busca que los alumnos de LANT adquieran una mayor preparación y cuenten con mejores herramientas para conquistar el mercado turístico que hoy en día deben enfrentar. Es evidente que, gracias a este tipo de herramientas, nuestros estudiantes poseen un panorama que les resulta más claro, pues saben en qué asociaciones pueden apoyarse, con qué medios cuentan, cómo se promociona un destino, terminología específica, etcétera, con la finalidad de que  se desenvuelvan profesionalmente con eficacia.

Desde 2009, nuestra casa de estudios avala la CMS de tan prestigiada revista la cual ha permitido el establecimiento de una mayor vinculación con el sector empresarial del segmento de grupos y convenciones; asimismo, cuenta con el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia de Destinos (AMDEM)  y, en la actualidad, del SITE Capítulo México y la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes), lo cual ha hecho que más de tres mil profesionistas se certifiquen a escala nacional e internacional.

La Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos brinda una formación profesional en administración de empresas turísticas, con certificación en las áreas de alimentos y bebidas, gestión de eventos y agencia de viajes, elementos clave que aumentarán tus oportunidades laborales. ¿Te interesa estudiar con nosotros?  Sigue el vínculo: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional