Escrito por:

enero 18, 2021

Con el objetivo de que conozcan la que ahora es su casa de estudios, el lunes 18 de enero de 2021 nuestros estudiantes de primer ingreso a las diversas licenciaturas fueron recibidos vía zoom a la UIC por parte de nuestras autoridades y directivos quienes les desearon éxito en sus estudios y los felicitaron por su decisión de ser #orgullosamenteUIC.

De esta manera, el rector de la universidad, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dedicó un mensaje a los futuros licenciados en el cual menciona que el modelo híbrido de la UIC fue diseñado de manera cuidadosa para facilitar a maestros y alumnos sus actividades haciendo acopio de los mejores recursos tecnológicos y didácticos a nuestro alcance. Por su parte, el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, acotó que los profesores se prepararon mucho para impartir sus clases en este semestre que comienza y destacó la importancia de mantener la disciplina personal.

Posteriormente, se presentó a cada uno de los directores divisionales y a los correspondientes directores académicos de nuestra oferta educativa, así como a los profesores de tiempo completo.

¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES, ÉSTA ES SU CASA!

¿Aún no te inscribes en la UIC? Consulta nuestra página oficial: https://www.uic.mx

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional