Café-coloquio Ciencia y Fe con estudiantes de RCI y Teología

Café-coloquio Ciencia y Fe con estudiantes de RCI y Teología

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El miércoles 21 de agosto de 2018, en el quiosco, se llevó a efecto la cuarta sesión del café-coloquio Ciencia y Fe el cual, en esta ocasión, contó con la presencia de un grupo de estudiantes pertenecientes a la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI) y de la Licenciatura en Teología.

El café-coloquio, coordinado por el Colegio de Estudios Guadalupanos (Coleg) —dependiente del Instituto Intercontinental de Misionología—, por medio de su secretario, maestro Arturo Rocha, y presentado por el físico Adolfo Orozco, miembro fundador del Coleg, investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y excoordinador de la Cátedra Ciencia y fe de la Universidad Anáhuac, rindió buenos frutos ya que los alumnos y los docentes que asistieron se mostraron interesados en el tema que, en esta ocasión, se centró en la teoría del Big Bang, George Lemaitre y la fe.

En el coloquio estuvo presente el director del Instituto Intercontinental de Misionología (IIM), padre David Uribe, MG, quien reitero el respeto a las creencias de los presentes y expresó su beneplácito porque se lleven a cabo este tipo de eventos dentro de nuestra casa de estudios.

Últimas publicaciones:

Noticias

Docente UIC recibió medalla de honor en la UNAM

El 12 de julio de 2025, en el majestuoso recinto de la Antigua Escuela Nacional de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, se celebró el tradicional evento conmemorativo por el Día del Abogado, organizado por un distinguido Comité

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ojs.escoladacidade.org/