Escrito por: Angelica Monroy

julio 7, 2022

Tras dos años de efectuar la ceremonia de manera virtual, el jueves 7 de julio de 2022 se llevó a cabo en el Domo de nuestra institución la ceremonia de entrega de diplomas para los alumnos de la generación saliente de Bachillerato UIC, turnos matutino y vespertino.

En el acto estuvieron presentes, además de padres de familia, profesores y coordinadores de Bachillerato, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general Administrativo Financiero, maestro Mtro. Juan Carlos Tirado Becerril;  el Director General de Formación Integral, Mtro. Rigoberto Colunga Hernández; el director de Universidad Online, Mtro. Alejandro Álvarez Amieva; el licenciado Miguel Ángel Hernández en ausencia del el director de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes Pérez, y los coordinadores académicos, ingenieros Leticia Pérez Chávez (turno vespertino) y Javier Enrique Munguía Martínez (turno matutino) y la maestra Karla Ramírez García (coordinadora de Bachillerato de Psicopedagógico).

Previo a la entrega, se celebró una misa de acción de gracias presidida por el padre Rigoberto Hernández Colunga, MG, director general de Formación Integral, quien instó a los estudiantes a agradecer a sus familias y a Dios por la terminación de sus estudios y  a creer en Dios a pesar de todos los distractores. “Ustedes son el futuro”, advirtió.

Después del acto cívico en el que se hizo el cambio de escoltas, el maestro Ardavín se dirigió a nuestros nuevos egresados destacando el clima de libertad de nuestra casa de estudios y los exhortó a tener apertura a la realidad procurando el servicio a los demás para que, de ese modo, puedan ser felices.

Por su parte, el alumno Alejandro Pech Gómez, estudiante de la décimo quinta generación del turno  matutino, y Daira Isabel Martínez Blanco, alumna de la décima segunda generación del turno vespertino, agradecieron a la universidad y a su familia por lo que han recibido.

El evento estuvo amenizado por el guitarrista Carlos Daniel Aguilar, que en esta ocasión interpretó la pieza musical Take the ‘A’ Train.

La UIC tiene más  de 45 años formando jóvenes competentes y responsables comprometidos en su entorno social y en el Bachillerato ofrece una formación integral con alto nivel académico, atención personalizada, idiomas, tecnologías de punta y pase automático a nuestra Universidad.

Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el vínculo: https://www.uic.mx/bachillerato/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional