Escrito por:

diciembre 8, 2020

El martes 8 de diciembre de 2020, vía Facebook Live, se llevó a cabo, por primera vez de manera online, la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 y hasta los 35 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2020.

Estuvieron presentes el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de Finanzas, ingeniero Raúl Navarro, y el director del Instituto Intercontinental de Misionología, padre David Félix Uribe, MG.

Luego de que se proyectara un video, el padre David dedicó unas palabras a los homenajeados y una  oración  de  Acción  de  Gracias  por  la trayectoria laboral de quienes recibirían reconocimiento; acto seguido, el maestro Avendaño destacó la labor de quienes laboran en la universidad y agradeció porque han perseverado generosamente a favor de la UIC.

Por su parte, el ingeniero Navarro felicitó y elogió el trabajo del personal, además de invitarlos a continuar cultivando la vocación de servicio.

Finalmente, el maestro Ardavín agradeció a los asistentes por su generosidad y lealtad para con la universidad y aprovechó para desearles un próspero 2021.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 35 años laborando en la UIC (Porfirio Morales García, Alma Millán López, María del Carmen Constantino Nieves y  J. Ysidro Vivanco Tapia).

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional