Escrito por: Angelica Monroy

diciembre 9, 2021

El jueves 9 de diciembre de 2021, vía Zoom, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 35 y hasta los 40 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2021.

Estuvieron presentes el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de Finanzas, ingeniero Raúl Navarro, y el director general de Formación Integral, padre Juan Francisco Torres.

Luego de que se proyectara un video, el padre Juan Francisco dedicó unas palabras a los homenajeados y una  oración  de  Acción  de  Gracias  por  la trayectoria laboral de quienes recibirían reconocimiento; acto seguido, el maestro Avendaño destacó la labor de quienes laboran en la universidad y agradeció porque han perseverado generosamente a favor de la UIC.

Por su parte, el ingeniero Navarro felicitó y elogió el trabajo del personal, además de invitarlos a continuar cultivando la vocación de servicio.

Finalmente, el maestro Ardavín agradeció a los asistentes por su generosidad, servicio y lealtad para con la universidad y aprovechó para expresarles sus mejores deseos.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 35 (María del Carmen Garnica, Agustín Román Sánchez Reyes, Martín Hernández Avendaño), y a María de los Ángeles Acosta Cuamatzin (40 años) laborando en la UIC.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional