Escrito por:

julio 8, 2020

El martes 7 de julio de 2020 se llevó acabo la primera ceremonia de despedida de Bachillerato vía Facebook Live a través de la cual los alumnos que egresan del Bachillerato UIC recibieron de manera virtual su diploma.

En el acto estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Rectoría encabezados por el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni, así como los coordinadores de Bachillerato y su director, el ingeniero Ricardo Cervantes Pérez.

De esta manera, los estudiantes y sus familiares pudieron escuchar la oración que dirigió el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral, y las palabras del maestro Ardavín quien los felicitó y destacó que, a pesar de la situación generada por la pandemia, la universidad no se ha detenido. Asimismo, exhortó a los recién graduados a preguntarse cómo pueden servir mejor a la sociedad y los invitó a superar la angustia por medio de la esperanza y a preocuparse por trascender.

Por su parte, el egresado Luis David Garrido fue el encargado de dirigir unas palabras a sus compañeros mediante las cuales los alentó a luchar por sus sueños y a perseguir la felicidad realizando acciones para los demás y aportando soluciones para un mundo “que sea de todos y para todos”.

Finalmente, el ingeniero Cervantes, dirigiéndose a los egresados, les dijo: “Prohibido rendirse” y los conminó a agradecer a quienes les brindaron su apoyo incondicional.

Luego de la entrega virtual de diplomas, se presentó un video y se tocaron las golondrinas.

Posteriormente, se efectuó una misa de acción de gracias.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional