Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
noviembre 5, 2019

En días pasados tuvo lugar en el Plantel Roma el cierre de cursos del taller de Desarrollo de Liderazgo, Visión y Estrategia bajo el Método de Caso, , primer programa en dar vida al Instituto de Desarrollo Empresarial (IDEMI).

Con una duración de 20 horas, el taller tuvo como objetivo “tener los conocimientos teórico-prácticos de las técnicas y métodos más avanzados en el manejo de desarrollo de estrategias empresariales. Además, colaborar en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones que contribuyan al incremento sustancial de la participación competitiva de la empresa en los mercados nacionales e internacionales”.

En este caso, el instructor fue el Mtro. Sergio Carranza, profesor de Alta Dirección de la División de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestría de Dirección de Empresa (MEDE) del IPADE, y Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Contaduría y Administración en la UNAM.

Con modalidad presencial, el curso estuvo dirigido a ejecutivos en posiciones de responsabilidad directiva, gerentes, directores de área y directores generales.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional