Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
diciembre 18, 2020

El pasado 5 de diciembre del año en curso se celebró la clausura, a distancia, del Taller en Inteligencia emocional en el entorno laboral y sus repercusiones desde el marco de la NOM-035-STPS, el cual tuvo una duración de 20 horas, impartidas en cuatro sesiones de 5 horas cada una, medidas por el sistema de comunicación: videoconferencia.

La instructora encargada de impartir el taller fue la Dra. Norma Galindo Espinoza, quien abordó, desde la perspectiva psicosocial, les emociones y su gestión en el entorno laboral.

El taller está dirigido a directivos, coordinadores, responsables de áreas, profesionistas encargados de tomar decisiones dentro de su organización, así como a quienes deseen mejorar o administrar su inteligencia emocional como activo relevante y de impacto en el clima laboral, la retención y la productividad organizacional.

Para finalizar, se entregaron los diplomas.

La Universidad Intercontinental te invita a que te inscribas al taller en Inteligencia emocional en el entorno laboral y sus repercusiones desde el marco de la NOM-035-STPS para desarrollar estrategias que gestionen tus emociones dentro del ámbito laboral.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional