Consejo Mexicano de Psicoanálisis y Psicoterapia entrega reconocimiento a la UIC

Consejo Mexicano de Psicoanálisis y Psicoterapia entrega reconocimiento a la UIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El domingo 10 de noviembre, en el marco de la celebración de su 30 aniversario, el Consejo Mexicano de Psicoanálisis y Psicoterapia (CMPP) entregó a la directora académica de los Posgrados en Psicoanálisis, doctora Anabell Pagaza Arroyo, un reconocimiento por “el nivel de compromiso de la UIC en pro de la salud mental de México”.

Asimismo, es importante destacar que  estuvieron en el presídium la maestra Fernanda González, el doctor Juan José Yáñez y la doctora Adriana Dávila,  alumna del doctorado la primera y los demás catedráticos de los posgrados orgullosamente UIC, en tanto que 30 egresados de maestría y doctorado recibieron su diploma de pertenencia al CMPP.

Últimas publicaciones:

Noticias

Autoexplorarnos salva vidas. Conferencia

En el marco del mes y el Día Mundial del Cáncer de Mama, organizada por la Dirección de Gestión del Talento, se llevó a cabo en el auditorio Teresa de Ávila la conferencia la conferencia “Autoexplorarnos salva vidas” impartida por

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://ejournal.raharja.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto