Autor UIC

Escrito por: Verónica M. Verdejo B.
Servicio Social NotiUIC
octubre 7, 2019

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo por segunda vez el taller “Encuentra tu Pasión”, organizado por el Consejo Consultivo de Egresados de la Licenciatura en Comunicación Digital; en esta ocasión, los mejores promedios pudieron conocer las experiencias de María Fernanda Arroyo Góngora, colaboradora en la Comunicación Corporativa de Grupo B. Braun,  y de Jorge Macías Mora, especialista en redes sociales y marketing digital en Banco Multiva, ambos egresados orgullosamente UIC.

En esta ocasión, los conferencistas hablaron sobre la importancia de un comunicólogo dentro de una empresa, recalcando el clima laboral y la imagen corporativa de forma interna o externa, la importancia de un buen brief y el análisis de marketing digital, dando tips a los alumnos de qué hacer en caso de querer desarrollarse en alguna de estas áreas de la Comunicación.

Después de  la plática, se efectuó una actividad dividiendo al grupo en dos equipos, el objetivo era dar a conocer una empresa y todo lo relacionado a su imagen corporativa con el uso de medios digitales. Después de exponer los resultados,  María Fernanda y Jorge dieron sus observaciones y alentaron a los jóvenes estudiantes para realizar siempre un buen trabajo. Para finalizar, se les entregó un reconocimiento por parte de la Universidad Intercontinental.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional