Escrito por:

diciembre 9, 2019

El sábado 7 de diciembre de 2019 se celebró en la Explanada Fray Bernardino de Sahagún de nuestra institución, la despedida para los estudiantes de Posgrado acompañados de familiares, seres queridos, maestros y directores, para dar por culminada otra etapa en su preparación como profesionales y seres humanos integrales en una convivencia donde disfrutaron la satisfacción de una meta cumplida.

Asimismo, en el acto estuvieron presentes el vicerrector, de nuestra institución, Mtro. Hugo Antonio Avendaño Contreras, quien invitó a los alumnos egresados a hacer una reflexión sobre el compromiso que tienen para con la sociedad al ser de las escasas personas que llegan a un posgrado; de igual modo lo hizo el Dr. Noé Moctezuma, director de Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad, quien hizo énfasis en el esfuerzo que la universidad hace para traer eventos de calidad a sus estudiantes.

La egresada del Doctorado en Psicoanálisis, Bárbara Enríquez dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros entre las que destacó la responsabilidad en el servicio.

Por otro lado, el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral, quien conminó a los recién egresados a dar gracias a Dios por concluir esta etapa en sus estudios.

Finalmente, llegaron los mariachis y se ofreció a los asistentes una deliciosa taquiza.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional