Autor UIC

Escrito por: Dr. Rodrigo A. Madrazo
Docente de la Facultad de Odontología
septiembre 21, 2018

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo el BTI day ‘18 en la Unidad de Congresos del Hospital Español el cual contó con la asistencia de varios miembros de la Facultad de Odontología.

El evento, organizado por la compañía de implantes dentales BTI México, tuvo como orador principal al doctor Eduardo Anitua, director de Biotechnology Institute. Asimismo, contó con la participación de dos conferencistas egresados orgullosamente UIC: el doctor Manuel Feregrino, del posgrado de Periodoncia, y el doctor Satori Obana, del posgrado de Prostodoncia.

También, se llevó a cabo el concurso de carteles para estudiantes de posgrado en el cual se presentaron los doctores Amelia Padilla y Diego Rivas, estudiantes del tercer semestre de la Especialidad en Periodoncia.

El equipo ganador estuvo conformado por los doctores Diego Rivas, Jorge Colombo y Eduardo Ruiz bajo la supervisión del doctor Marco Iturbe.

Con la presencia, participación y victoria de los integrantes de nuestra facultad, una vez más se confirma nuestro principio rector de Alto Nivel Académico.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional