Escrito por:

febrero 15, 2017

Como parte de las actividades de aprendizaje relacionadas con la materia de Preprensa II, el viernes 3 de febrero de 2017, los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico asistieron junto con la maestra Irma Boy a la Expoimpresión 2017.

La visita tuvo como propósito principal que los estudiantes relacionaran los conocimientos académicos con las prácticas profesionales dirigidas a la producción gráfica y enriquecieran su panorama en cuanto a soluciones técnicas, estando a la vanguardia de las novedades tecnológicas en lo que se refiere a impresión en gran formato, impresión 3D, sublimación y corte en láser contribuyendo así en la formación del perfil del diseñador gráfico UIC.

Nuestro estudiantes durante la Expoimpresión 2017
Nuestros estudiantes durante la Expoimpresión 2017
Nuestros alumnos aprenden haciendo

Nuestros alumnos aprenden haciendo

Desde el punto de vista de la directora académica de la Licenciatura en Diseño Gráfico UIC, maestra Eva Álvarez Tostado, es esencial que, como parte de las actividades extracurriculares de la carrera se efectúen visitas a museos, exposiciones y lugares de interés que complementen la formación de nuestros estudiantes para consolidar el aprendizaje en el aula.

La Licenciatura en Diseño Gráfico UIC forma profesionales reflexivos, creativos y emprendedores capaces de solucionar, con base en una sólida formación teórica, metodológica y técnica, problemas de comunicación visual previendo su impacto en la sociedad y en el entorno.

Como egresado de nuestra Licenciatura en Diseño Gráfico podrás trabajar en despachos creativos, agencias de publicidad, empresas e instituciones públicas, trabajo independiente y docencia.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/diseno-grafico/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional