Emoción y lenguaje: la poiesis educativa. Conferencia

Emoción y lenguaje: la poiesis educativa. Conferencia

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El martes 27 de agosto del año en curso en el Auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la conferencia Emoción y lenguaje: la poiesis educativa, impartida por el maestro Obed González Moreno perteneciente a la Asociación de Escritores de México, A.C.

La conferencia, organizada por la Dirección Académica de la Licenciatura en Pedagogía, a cargo de la maestra Milena Pavas,  comenzó por la pregunta “¿Qué es educar?” y después el ponente habló a los estudiantes acerca de conceptos como la emoción, el conocimiento, el lenguaje y sus tipos, y los hizo reflexionar sobre la forma en que se comunican con los demás.

Últimas publicaciones:

Noticias

Finaliza con éxito ¡Vive la UIC, Licenciatura!

El viernes 10 de octubre de 2025, nuestra casa de estudios recibió a estudiantes de preparatoria de diversas instituciones, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar múltiples actividades recreativas y participar en talleres elaborados especialmente para ellos por parte de las

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://journal.gunabangsa.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto